Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Fiesta terminó a bala: asesinan a hombre que pidió a sus vecinos bajar el volumen de la música

Alejandro León Londoño Espinosa, de 39 años. Foto: cortesía.

Los hechos ocurrieron el domingo 1 de octubre pasadas las 2:00 a.m. en el barrio Monteclaro, comuna 7 de la capital antioqueña.
Según informaron las autoridades, la víctima del ataque con arma de fuego fue identificada como Alejandro León Londoño Espinosa, de 39 años y de profesión mecánico.
Un altercado habría sido la razón de la muerte Londoño Espinosa, pues datos preliminares apuntan a que cerca del lugar se encontraban departiendo varias personas escuchando música con altos niveles de volumen.
Según el comandante operativo de la Policía del Valle de aburra, coronel Juan Carlos Restrepo, “cada uno salió a comprar licor y durante el camino se encontraron. La víctima le hace el reclamo a sus victimarios porque tenían el sonido muy alto, entonces este sujeto saca un arma con la cual pretendía intimidar a estas personas, pero desafortunadamente los victimarios lo desarman y con la misma arma lo hieren”.
Vea también:
Indignación por el asesinato de un líder juvenil en el barrio... Las autoridades confirmaron la captura de estos dos jóvenes sindicados de ser los presuntos responsables del hecho.

  • Advertisement