Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Por presunto abuso sexual, capturan al papá, el abuelo y un tío de una niña en Antioquia

Foto: Policía Antioquia.

La menor, de 14 años, recibe atención especializada por parte de las autoridades de La Ceja, donde ocurrieron los hechos. 
La víctima, en cuestión de un par de semanas, comenzó a presentar un comportamiento violento y extraño dentro de la institución educativa donde estudiaba.
Después de la denuncia hecha en Comisaría de Familia por parte de los maestros de una menor, quienes observaron que la niña decaía académicamente, además de que se ausentó por varias semanas y al regresar se mostró agresiva y con tendencias de autoagresión, las autoridades comenzaron la investigación.
La menor luego confesaría ser víctima de malos tratos físicos y psicológicos al interior de su familia paterna. Al parecer era también víctima de abuso sexual por parte de padre, abuelo y tío.
Se logró establecer, según la Policía, que el padre de la niña se pasaba en las noches a la cama de su hija y realizaba actos sexuales, así como su abuelo y tío.
La víctima se encuentra ahora bajo la protección y cuidado de su familia materna y con seguimiento constante por parte de la Comisaría de Familia.
Ahora los tres capturados deberán responder ante las autoridades por el delito de acceso carnal violento contra menor de edad.

  • Advertisement