Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Por qué la canción ‘Voy a beber’ terminó acabando con la estrecha amistad entre Nicky Jam y Ñejo?

Captura YouTube - Video 'Voy a beber', remix

Han sido muchas las especulaciones a raíz de lo que pasó con estos dos artistas luego del sonado éxito que salió de las entrañas de Medellín.

Este ha sido un tema que se ha robado la atención de miles de seguidores del género urbano en los últimos años, pues muchos aseguran que a Nicky Jam "se le olvidó" quién le tendió la mano cuando su carrera parecía llegar a su fin.

¿Qué pasó?

Publicidad

A su llegada a la capital antioqueña, ciudad de la que vive agradecido el artista por haberle brindado una segunda oportunidad a su carrera musical, se encontró con su colega Ñejo, quien también se encontraba radicado allí.

Es cuando ambos deciden lanzar el 'remix' de la exitosa canción ‘Voy a beber’, tema por el cual, posteriormente, habría acabado esta amistad.

Publicidad

Recientemente se conocieron varios videos publicados en la cuenta de Instagram de Ñejo, que luego fueron eliminados, en los que tildaba de "charlatán" a Nicky Jam, esto, supuestamente, por haber sacado provecho de esta canción cuando empezó a sonar en las principales emisoras no solo de Colombia, sino de Nueva York y Puerto Rico.

¿Qué dice Nicky Jam al respecto?

Ante las declaraciones decidió hablar del tema en un programa de televisión a cargo de ‘Molusco’, una reconocida figura del mundo del espectáculo en Estados Unidos.

Publicidad

“La amistad que teníamos Ñejo y yo era increíble. Todo estaba bien hasta que saqué el tema ‘Voy a beber’. Es la última vez que hablo de este problema, si de alguna manera le falté al respeto, le pido disculpas”, señaló Nicky Jam.

Publicidad

¿Quién tiene la razón? No se sabe con certeza, pero lo que sí se evidencia es la notable molestia de ‘El Broky’ luego de dicha entrevista.

“Diga las cosas como son mi hermano, ese tema se pegó solo. Yo no quiero nada de ti, pero habla claro”, señaló Ñejo, que además pidió también un espacio en el mismo programa en el que estuvo Nicky Jam, esto para, según él, decir las cosas como ocurrieron.  

  • Publicidad