Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ofrecen recompensa por información sobre asesinato de ciudadano norteamericano

DefaultImageThumbnailVideo

El atraco y muerte de un ciudadano norteamericano, ocurrió en un sector hotelero conocido como la Milla de oro, en el barrio El Poblado de Medellín.
El Coronel Jhon Jairo Rodríguez, comandante operativo de Seguridad ciudadana, dijo que la víctima fue “abordada por un hombre, que al intentar robarle, le dispara porque el señor Jhon le pone resistencia”.
El turista de 65 años había llegado a la capital antioqueña para disfrutar de sus vacaciones: “el ciudadano americano se llamaba Jhon Mariani, de 65 años, él se encontraba en plan de turismo”, aseguró Rodríguez.
Las autoridades adelantan operativos y ofrecen una recompensa para dar con los responsables del crimen, así lo afirmó Sergio Vargas, secretario de Seguridad de Medellín: “ofrecemos una recompensa de hasta 50 millones de pesos que permita recibir todo lo necesario en materia de investigación”.

Según testigos, el hombre se bajaba de un taxi, dicen que estaba acompañado por dos personas cuando fue sorprendido por los delincuentes. La comunidad asegura que los robos en la zona son diarios.
César Vélez, habitante del sector, dice que “cada vez la inseguridad es más y no se ve la Policía”.
En la zona las autoridades adelantan operativos en acompañamiento de la Fiscalía.
Aunque en la ciudad se han reportados otros cinco casos de robos a turistas, este es el primero en el año, que involucra la muerte de un extranjero. 

  • Advertisement