Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por visita del papa Francisco, el 9 de septiembre habría Día sin Carro en Medellín

Archivo

Esta iniciativa fue propuesta por el arzobispo de la capital antioqueña con el objetivo de facilitar la movilidad de los asistentes a la caravana del Sumo Pontífice.    

Se espera que más de 170 mil personas acompañen al papa Francisco durante su visita a Medellín el próximo 9 de septiembre, por lo cual las autoridades decretarían el Día sin Carro.

“Vamos a publicar unos mapas con la indicación precisa de los accesos y horarios de todas las situaciones que hay que prever para la llegada del máximo jerarca de la iglesia Católica”, manifestó Monseñor Ricardo Tobón Restrepo, arzobispo de Medellín, en diálogo con BLU Radio.

Cabe recordar que, días atrás, se había anunciado el cierre de operaciones durante siete días del Aeropuerto Olaya Herrera con el objetivo de la preparación logística para la llegada del papa Francisco.

Publicidad

Por visita del Papa Francisco a Medellín, el Aeropuerto Olaya Herrera... Por el momento se está trabajando, de la mano con la alcaldía de la capital antioqueña, en el plan de movilidad urbana para garantizar el desplazamiento de los feligreses que acompañarán el recorrido del papamóvil por el sector Estadio y el barrio Boston.

  • Publicidad