medellín
4:58 pm - 8 de Noviembre de 2014

Premiadas las cuatro antioqueñas más ejemplares

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

La sonrisa, el esfuerzo y la vocación por trabajar por los demás son los principales atributos de las mujeres más talentosas de Antioquia. Ayer, 74 candidatas de todas las regiones del Departamento se reunieron en la Fiesta de las Capacidades para reconocer a las cuatro mejores, en el Concurso Mujeres Jóvenes Talento.

En deportes se destacó Daniela Guarín Cardona, del municipio de San Carlos; en excelencia académica, Natalia Andrea Patiño Hurtado, del municipio de Copacabana; en la categoría de liderazgo social y político, Ana Milena González Betancur del municipio de Salgar y en la categoría de arte y cultura Sandra Milena Santa Ángel del municipio de Amagá. 

También, en este encuentro entregaron las menciones de honor en la categoría de deportes, a Flor Yenifer Velásquez Vásquez del municipio de Caicedo. En excelencia académica, a Carolina Campuzano Baena de La Unión. En liderazgo social y político a Yeimy Alexandra Cataño Cataño de Girardota y en arte y cultura a Candy Montoya Palacios, de Mutatá. 

De manera comprometida y diligente, 118 municipios de Antioquia se vincularon este año al proceso de selección de las mujeres jóvenes talento para exaltar el tesón, la disciplina y el compromiso de estas mujeres.

Para Patricia Builes Gómez, secretaria de Equidad de Género para las Mujeres de la Gobernación de Antioquia, “las jóvenes talento, y el concurso en toda su complejidad, se convierten en la excusa para generar reflexiones colectivas en torno a la condición de las mujeres de Antioquia, sus retos, sueños, oportunidades, esfuerzos y estrategias para vencer obstáculos”. 

Ver Comentarios

d