Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Prendas que protegen del zika y dengue, una de las novedades de Colombiatex 2017

240117_ropa_zika.jpg

Foto: Cortesía Santista Jeanswear

Son diversas las empresas textiles de todo Latinoamérica que arriban a Medellín para participar de Colombiatex de las Américas en donde exponen sus propuestas y líneas de ropa, al igual que maquinaria e insumos, en materia de moda y prendas de vestir.

Una de las industrias más esperadas es la brasilera Santista, una empresa que ha sabido fusionar en su concepto de moda, sustentabilidad y movilidad en cada una de las líneas que lanza al público.

Lea también: Negocios, moda y tendencias: Medellín le da la bienvenida a Colombiatex 2017

Publicidad

Y, como era de esperarse, este año no ha dejado ningún detalle al azar ya que presenta tres grandes innovaciones en materia textil, estas son:

Duo Bio-Strech, elasticidad en los dos sentidos del tejido que permite total movilidad.

Publicidad

Denim Upcycle, primer denim elaborado con fibras recicladas, generando cero residuos de algodón y reducción de insumos en el proceso de fabricación.  

A Colombiatex está chegando e nós não poderíamos ficar de fora! Save... Pero sin duda, una de las innovaciones que más ha captado la atención de los asistentes a la feria es la línea Denim Therapy, la cual proporciona beneficios para el cuerpo y ofrece sensación de bienestar.

Repeller llega para complementar la línea de protección repelente a insectos, incluso el mosquito de zika y dengue.

El día miércoles 25 de enero, en el marco del Denim Day, Santista realizará la presentación de su Fash Mob con las prendas creadas especialmente para enseñar sus lanzamientos.

Publicidad

  • Publicidad