Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Preocupa que el cuerpo de la mujer sea tildado como una herramienta”: Maturana

DefaultImageThumbnailVideo

Medellín es una ciudad innovadora en materia de movilidad y hermosos paisajes naturales. Sin embargo, los turistas también son atraídos por la belleza de las mujeres paisas.

“Las mujeres de Medellín son muy bonitas. Son bellas y hermosas, me gustan mucho”, expresó entre risas un turista extranjero.

Mientras otro visitante dice que “me parecen muy simpáticas y tienen la reputación de que son bonitas, pero no conozco tantas”.

En las últimas horas, la aparición un volante en el que extranjeros solicitan mujeres para ser damas de compañía ha generado una fuerte polémica.

Publicidad

“Esto no es nuevo aquí. Detrás del volante hay una historia que viene creciendo de turismo sexual y trata de personas. Tiene que haber sanciones para los turistas. Yo quisiera ver a algunos judicializados”, manifestó Luis Bernardo Vélez, secretario de Inclusión social de Medellín.

La presidenta del Concejo de Medellín, Daniela Maturana, rechazó que la ciudad tenga a la jóvenes como atractivo turístico.

Publicidad

“Otra cosa que preocupa del volante es que la mujer sea tildada como una herramienta donde exigen que sean operadas, y como les exigen este prototipo acuden a clínicas ilegales y se nos están muriendo”, dijo Maturana.

Mientras las autoridades definen sanciones para quienes visitan Medellín en busca de mujeres, sexo y drogas, los extranjeros siguen llegando en busca de diversión y otros atractivos turísticos que les ofrece la ciudad.

 

 

Publicidad

 

  • Publicidad