Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Preocupación en la salsa: Luisito Carrión sufrió accidente en Puerto Rico

luisito.jpg

Foto: Facebook Luisito Carrión

El hecho tuvo lugar el pasado lunes 16 de enero mientras el salsero arreglaba una de las puertas en su vivienda cuando la sierra eléctrica le cayó encima causándole heridas de consideración en tres dedos de la mano izquierda y una de sus rodillas.

"La sierra se resbaló y cortó sus dedos y cuando cayó rebotó y le abrió la rodilla. Confiamos en Dios que todo estará bien y que no tendrán que operar su mano”, fue el mensaje que su esposa y mánager, Jenny Marti, dio a conocer vía Facebook.

Publicidad

Según las últimas informaciones, el cantautor de éxitos como ‘Renta de amor’, ‘La Fuga’, ‘Aguas Negras’ entre otros, ya salió del centro médico Río Piedras en San Juan de Puerto en el que se encontraba internado luego del incidente.

Como se había especulado en redes sociales sobre la supuesta pérdida de dos de sus dedos, la esposa de Carrión aclaró que este rumor es falso y que ‘tiene los dedos completicos’.

Publicidad

“Le dejaron la herida de la mano abierta para evitar una infección, ya que la sierra eléctrica pudo haber tenido un poco de moho. En la pierna le cogieron puntos”, añadió Marti.

El respaldo a favor del cantante no se hizo esperar, estos son algunos de los intérpretes y emisoras que, mediante sus redes sociales, le enviaron mensajes de apoyo:

Publicidad

El salsero ha hecho parte de la nómina de artistas salseros que históricamente acostumbran a amenizar grandes eventos en Medellín como la Feria de Flores.

Publicidad

  • Publicidad