medellín
10:48 am - 25 de Octubre de 2017

Preocupante cifra: Antioquia figura como el segundo departamento más violento en Colombia

Archivo - Colprensa
Archivo - Colprensa
Artículo

Aunque las autoridades señalan que este índice ha bajado con respecto al año anterior, en lo que va del 2017 se han presentado 1.231 asesinatos en la región.

Medellín es uno de los municipios en donde la situación es más crítica, pues a la fecha el número de crímenes se acerca a los 460, representando casi la tercera parte de la totalidad de las muertes violentas que se presentan en el departamento.

Asesinan a un hombre en Medellín durante festival internacional que...

Según Luis Pérez, Gobernador de Antioquia, la cifra ha bajado en 1,1 por ciento respecto al año anterior, pero aún así las autoridades se encuentran preocupadas, pues en esta materia el Valle del Cauca es el único departamento que supera la región.

Martes violento en Medellín: 4 personas perdieron la vida producto de...

Reportes entregados por Medicina Legal señalan que alrededor de 28 personas son asesinadas diariamente en el país, la mayoría de estos casos producto de riñas callejeras o problemas de convivencia familiar.

Según Pérez Gutiérrez, los asesinatos que se producen en las subregiones del departamento son producto de organizaciones criminales y su accionar delictivo.

Dos mujeres, entre las víctimas de los cinco asesinatos cometidos el...

 

 

Ver Comentarios

d