medellín
5:50 am - 7 de Diciembre de 2017

Presidente de Nacional señaló que meses atrás hubo amenazas contra algunos dirigentes del club

Artículo

Foto: Colpresna 

Estas intimidaciones se habrían dado, según Andrés Botero, cuando tomó las riendas del club ‘verdolaga’ junto a su equipo directivo.

Esto ocurrió en marzo, luego de la salida de la presidencia del 'verde' de Juan Carlos de la Cuesta.

Luego de conocerse la renuncia del técnico español Juan Manuel Lillo, quien hasta el pasado 5 de diciembre fue el timonel de Atlético Nacional, muchas especulaciones se dieron en torno a las razones que lo habrían impulsado a tomar esta decisión.

Una de ellas era la existencia de supuestas amenazas que estaría recibiendo por parte de la hinchada, información que fue desmentida por el mismo presidente del equipo en medio de una rueda de prensa.

“El director técnico (Juan Manuel Lillo) no ha sido amenazado de muerte como algunos dirigentes del club en los últimos meses”, señaló Botero respecto al tema.

Con estas declaraciones estaría descartando la posible veracidad de estas informaciones que tomaron fuerza en los últimos días.

Sobre la salida del técnico español y tras su renuncia voluntaria que fue aceptada por el club, Botero añadió:

“Yo pienso que un director técnico europeo no está tan asombrado de lo que pasa en esta parte del mundo, es un ambiente más duro. Lógicamente esto influye en su toma de decisiones y hasta donde sé, no ha sido amenazado de muerte”.

Periodistas le pidieron que explicara sobre las amenazas recibidas por otros directivos pero no quiso dar detalles.

Ver Comentarios

d