Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Presunto fletero murió en medio de intento de atraco en la avenida Las Vegas, en Envigado

Cortesía

Baleado por un funcionario de la Fiscalía cayó supuesto ladrón que estaba, al parecer, atracando a una mujer.
El hecho sucedió la mañana de este jueves en la avenida Las Vegas a la altura de la calle 32 Sur.
Juan Manuel Botero, secretario de Seguridad y Convivencia, le dijo a Noticias Caracol que "el reporte recibido por la Policía asegura que un presunto fletero que estaba al parecer cometiendo un ilícito, pretendía robar a una mujer que se movilizaba en un vehículo y fue neutralizado por un funcionario del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI)”.
El supuesto ladrón recibió dos balazos y quedó tendido en el suelo junto a la moto en la que se movilizaba y un arma. Las autoridades aún no han entregado un reporte sobre condición de esta, si era de fogueo o era un arma real.
Botero aseguró que para atacar este flagelo, la Policía dispuso dos patrullas más para vigilar el cuadrante de esa zona de la avenida Las Vegas.
“Venimos mostrando mejoría en muchos indicadores, lamentablemente esta situación (atracos a mano armada) que afecta al área metropolitana y al país no deja de ser desconocida para nosotros", manifestó.
Para inspeccionar el cadáver del supuesto ladrón, la Secretaría de Movilidad de Envigado cerró el carril que va del norte hacia el sur de la avenida Las Vegas.

 

  • Advertisement