medellín
10:47 am - 30 de Septiembre de 2017

A prisión envían al padrastro de Luciana, la niña abusada y asesinada a golpes y en Girardota

Yefferson Cardona Villa, de 31 años, negó las acusaciones de la Fiscalía, sin embargo un juez decidió cobijarlo con medida de aseguramiento.

El sospechoso del asesinato -que según las autoridades aparece como el papá de la niña porque le dio el apellido pero es su padrastro- deberá ser recluido en un penal mientras avanza la investigación.

Cardona fue detenido la tarde del jueves para que respondiera por los señalamientos.

Tras captura, hoy se define si el presunto responsable de la muerte...

El caso de Luciana fue revelado el miércoles cuando vecinos de su casa en la vereda La Palma denunciaron que la niña había sido sacada de la vivienda en muy malas condiciones, llevada al hospital de Girardota y de allí trasladada a Medellín, donde murió un día después.

Murió Luciana, la niña de 4 años que había sufrido una golpiza en su...

Tras lo ocurrido, la comunidad de Girardota hizo una protesta para pedir que no se agrediera más niños, pues en los últimos meses en el Valle de Aburrá han sido asesinados tres, dos de los cuales además sufrieron vejámenes: una fue la muerte de Cristopher en la Loma de Los Bernal, por cuya muerte fue capturado su abuelo, y el reciente caso de Miguel Ángel, ocurrido en el barrio Cristo Rey, por el que detuvieron a su mamá y su padrastro.

Alcaldía Girardota on Twitter

Vea también: El desgarrador caso de Cristopher, el bebé por cuya muerte enviaron a prisión a su abuelo 

Le puede interesar: Con un doloroso adiós, el pequeño Miguel Ángel fue sepultado en Medellín

Ver Comentarios

d