Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ofrecen recompensa por información que de con los asesinos de profesor de la UN

Al parecer por robarle su carro, fue asesinado a bala el profesor jubilado de la Universidad Nacional, Luis Fernando Wolff Isaza, de 64 años, primo del senador Antonio Navarro Wolff, por sujetos que se movilizaban en una moto.

Los hechos ocurrieron en la calle 55 con carrera 65 del barrio La Iguana, a pocas cuadras del centro universitario en donde laboró por 35 años en la Escuela de Física.

Según el subcomandante operativo de la Policía, coronel Carlos Wilches, se siguen recolectando pruebas, como cintas videos de la zona, para dar con los responsables de este hecho.

Por su parte, el senador Antonio Navarro Wolff pidió a las autoridades que se esclarezcan esta muerte a través de su cuenta de tuiter que “Mis primos Wolff Izasa fueron muy cercanos a nuestra familia en tiempos de infancia y juventud. Claridad por muerte de Fernando”.

Publicidad

El profesor Luis Fernando Wolff Isaza, quien se jubiló en junio del 2010, era un defensor de los Derechos Humanos y pertenecía a la Asociación de Profesores de la UN.

Una recompensa de diez millones de pesos entregará la alcaldía de Medellín a quien suministre información sobre los móviles y autores del asesinato del profesor jubilado de la Universidad Nacional.

Publicidad

  • Publicidad