Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Profesora fue apuñalada 11 veces por su expareja sentimental y luego este trató quitarse la vida

feminicidio-paola-rocio-usuga-jaramillo.jpg

La víctima fue identificada como Paola Rocío Úsuga Jaramillo, de 37 años, docente de profesión en Medellín.
El homicidio ocurrió en la zona común de una urbanización ubicada en el barrio Trinidad, luego de que residentes del lugar escucharan una fuerte discusión entre la pareja involucrada.
Según informaron las autoridades, luego de los gritos se oyeron varios golpes. Cuando los vecinos salieron encontraron a Paola Rocío Úsuga tendida en el suelo con varias heridas producidas con un arma cortopunzante. A su lado se encontrada el supuesto agresor con un cuchillo clavado en el pecho.
Es en ese instante llegó la Policía, avisada por la comunidad, y encontró el sangriento cuadro. El agresor estaba siendo atendido por personal de una ambulancia.
La Policía lo capturó y lo llevó al Hospital General para ser atendido. Allí fue estabilizado.
Según el Informe Diario de Homicidios de la Alcaldía de Medellín “como información preliminar, una conocida de la víctima y victimario, afirmó que ellos sostuvieron una relación hasta el año pasado, y que la mujer vivía con temor constante porque el hombre en repetidas ocasiones amenazaba con quitarse la vida o reaccionaba violentamente ante la negativa de ella de sostener una relación sentimental”.
Foto: cortesía.

  • Advertisement