Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Proyecto de Parques del Río tiene más detractores que amigos

DefaultImageThumbnailVideo

Enojados, confundidos y retrasados en sus horarios, así empezaron la mañana centenares de conductores que se vieron atrapados en los trancones que generó el cierre de una calzada de la Autopista Sur de Medellín, por la construcción de Parques del Río.

Personas como Carlos Mario Ospina, quien permaneció en un trancón por más de 20 minutos, manifestó que el progreso bien planeado no tiene por qué generar congestiones vehiculares como la que se vivió en la mañana de este miércoles.

El tramo de calzada que cerraron en la Autopista Sur está ubicado a la altura de la Macarena.

El objetivo principal de la obra es generar mayor espacio público, por lo que la calzada para los vehículos quedará subterránea.

Publicidad

Pese a las críticas, la alcaldía de Medellín llevará a cabo el mega proyecto cuyo primer tramo deberá ser entregado en 11 meses.

Jorge Pérez, director de Planeación de Medellín, manifestó que “la estructuración del proyecto es rigurosa y técnicamente soportada”.

Publicidad

Las autoridades esperan que no se generen contratiempos en el avance de la megaobra, mientras que cientos de ciudadanos piden que se pare su construcción. El debate por la movilidad de Medellín continúa.

  • Publicidad