Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Prueba del Metro para mejorar el servicio terminó en dolor de cabeza para algunos usuarios

niquia_0.jpg

La empresa fue criticada en redes sociales por las demoras en el paso de los trenes la mañana de este lunes. El ejercicio se repetirá esta tarde y el viernes.

La idea era alternar “trenes que prestan servicio de manera habitual en toda la línea A con trenes que inician su servicio en las estaciones Acevedo en la mañana y Poblado en la tarde”.

Se realizó para analizar qué soluciones brindar para mejorar el servicio en las horas de mayor afluencia de los usuarios.

Sin embargo, las quejas no se hicieron esperar.

Publicidad

Publicidad

 

Publicidad

Y la respuesta del Metro fue la misma.

Publicidad

El Metro había planificado que los trenes usados en el ejercicio durante la tarde de este lunes circularan entre las 4:30 p. m. y las 7:00 p. m. y prestaran servicio entre las estaciones Poblado y Niquía únicamente.

“Los resultados de esta prueba permitirán implementar nuevas estrategias en cuanto a la oferta de trenes para mayor agilidad en la prestación del servicio en las horas de mayor afluencia de viajeros”, informó la empresa de transporte.

“Una vez concluya la prueba, se realizarán los análisis respectivos con el fin de definir su viabilidad como estrategia operativa para el Metro de Medellín”, agregó el comunicado.

La próxima semana, manifestó el Metro, “a partir de las 4:25 a. m se alternarán los trenes que prestan servicio comercial en toda la línea, con trenes que prestan servicio únicamente entre Acevedo y La Estrella. El último tren de esta prueba saldrá de Acevedo a las 6:44 a. m.”

Publicidad

De otro lado, la línea L del Metrocable, que se dirige a Arví, está en mantenimiento.

Foto: Metro de Medellín

Publicidad

 

  • Publicidad