Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué está pasando en La Loma de Medellín? Van cinco asesinatos en menos de una semana

qq_8.jpg

Las autoridades prendieron las alarmas ante la creciente ola de violencia que se vive en el corregimiento de San Cristóbal de la capital antioqueña.

Estos recientes hechos estarían relacionados con disputas entre las bandas criminales que operan en la zona, además los conductores de los buses de servicio público estarían siendo víctimas de retenes ilegales.

Según la más reciente información, los asesinatos serían producto de enfrentamientos entre miembros pertenecientes al Clan del Golfo, La Oficina de Envigado y El Pesebre, estructuras criminales con accionar delictivo en la zona.

Según James Zuluaga, defensor de Derechos Humanos de la Comuna 13, los transportadores temen a que su labor se vea afectada por estos actos delictivos, la zozobra se apoderó del transporte público.

Publicidad

“Se están subiendo a los colectivos de San Cristóbal para hacer retenes ilegales y, probablemente, los enfrentamientos entre las bandas criminales vuelvan a presentarse, ya que han asesinado a miembros de grupos armados de La Loma y de la Comuna 13”, manifestó Zuluaga.

Además de las cinco personas asesinadas en esa misma zona de Medellín, cabe recordar la muerte de la defensora de Derechos Humanos en el barrio Olaya Herrera la semana pasada. 

Publicidad

  • Publicidad