Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué está pasando? En una semana cuatro personas han muerto en residencias del centro de Medellín

¿Qué está pasando? En una semana cuatro personas han muerto en residencias del centro de Medellín

Las autoridades realizan operativos al interior de estos lugares para verificar que cumplan con medidas de seguridad como personal de vigilancia y cámaras de video.   

El primer caso se registró en una residencia del centro de Medellín. Al parecer por venganza, un hombre asesinó con arma blanca a su pareja sentimental.

El presunto homicida se entregó a las autoridades.

Encuentran a pareja asesinada a golpes y disparos en un hotel del... “Manifestó que había cometido un homicidio. Los policías de turno del cuadrante van hasta el hotel, efectivamente ingresan a un cuarto donde encuentran a una mujer sin signos vitales”, señaló el coronel Juan Restrepo, comandante operativo de la Policía del Valle de Aburrá.

Publicidad

En otro hotel del centro, un empleado encontró sin vida a una pareja que estaba alojada en una habitación.

Las dos personas presentaban golpes contundentes y heridas con arma de fuego.

Publicidad

Comerciante fue asesinado a tiros en el centro de Medellín | Noticias... La Policía realiza operativos de inspección a estos lugares, entre los requerimientos, sugieren a los propietarios, instalar sistemas de monitoreo o cámaras de seguridad para identificar a los clientes.

“Que identifiquen plenamente a las personas que están ingresando a los hoteles y a los moteles, teniendo en cuenta lo que se viene presentado en los últimos días”, añadió Restrepo.

Una cuarta víctima apareció muerta en otra residencia de la comuna 10 de Medellín y las causas de su deceso son material de investigación.

  • Publicidad