Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué hace a la Nueva Villa de Aburrá uno de los barrios más 'cool' del mundo?

Este sector ubicado en el occidente de Medellín aparece en el tercer lugar del listado de la revista británica Time Out.

La publicación de turismo destacó a 50 barrios en todo el mundo, entre ellos a la Nueva Villa de Aburrá por encima de otros sitios de París, Berlín o Tokio.

Según la revista, este sector que se encuentra ubicado en la comuna 16 (Belén) destaca como un lugar que celebra nuevas tradiciones, como sus festivales anuales de salsa picante y música electrónica.

Al festival que hacen referencia se desarrolla en la Plazoleta Villa de Aburrá, y tuvo su cuarta versión en juio pasado, un evento descrito por sus organizadores como apto para toda la familia. 

Publicidad

Publicidad

La plazoleta es otro de los ejes centrales de esta distinción, "la plaza en forma de herradura se transforma a diario de un paseo majestuoso a una multitud de jóvenes amantes de la música", haciendo referencia a los encuentros entre rockeros, punks y metaleros que allí tienen lugar.

La revista también reseña que es un lugar donde predomina el verde montañoso lleno de árboles perfectos para picnics entre otras actividades. 

Publicidad

El listado, según Time Out, fue realizado con ayuda de editores y expertos locales y pretende recomendar qué barrios debe visitar en este momento. 

Foto: Google Maps. 

Publicidad

  • Publicidad