Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Qué hacen en las comunas de Medellín cuatro de los artistas de reguetón más sonados del momento?

Instagram: pipebueno

Se trata de Bad Bunny, De La Ghetto, DJ Luian y por supuesto, la cuota colombiana a cargo de Maluma y su gran amigo Pipe Bueno.
No se sabe con claridad qué están tramando este grupo de artistas urbanos que arribaron a Medellín el pasado lunes en horas de la noche.

Todo parece indicar, según las publicaciones realizadas en sus cuentas de Instagram, que se trataría de la grabación del video de Maluma titulado ‘Sex’.

No es la primera vez que la capital antioqueña, y en especial las comunas, llaman la atención de los artistas del género urbano, recientemente se les vio a Jowell y Randy realizar un recorrido por sus emblemáticos barrios que plasman historias en sus muros y paredes.

Advertisement

De La Guetto, reconocido artista por ser uno de los pioneros que se dio a conocer en el género hace más de 10 años, publicó un video del que sería un abrebocas de la producción que se avecina en Medellín.

Advertisement

La pregunta es: ¿Maluma invitará a J Balvin y Kevin Roldán, residentes también en la Eterna Primavera, a esta nueva colaboración?  

 

  • Advertisement