medellín
5:43 pm - 15 de Marzo de 2017

Qué mal ejemplo: madre e hijo fueron capturados por porte ilegal de armas en Medellín

María Eugenia Arenas (madre) - Fravier Smith Arenas (hijo) Fiscalía.
María Eugenia Arenas (madre) - Fravier Smith Arenas (hijo) Fiscalía.
Artículo

La aprehensión de estas dos personas se dio el pasado martes cuando rondaban una zona bancaria en el centro de la capital antioqueña.

Por orden del Juzgado 43 Penal Municipal con funciones de control de garantías, fueron enviados a la cárcel María Eugenia Arenas, de 54 años, y su hijo Fravier Smith Arenas, de 30, como presuntos responsables de porte ilegal de armas de defensa agravado.

Durante la captura se le incautó a la mujer un revólver calibre 38 largo que escondía en la parte derecha de su brassier.

Lo que llamó la atención de las autoridades, es que, según los registros, en el año 2012, madre e hijo fueron capturados cuando realizaban un fleteo a una mujer en el barrio Rodeo Alto de Medellín. 

Se estableció también que María Eugenia Arenas fue capturada en noviembre de 2016 en Cajamarca (Tolima) cuando transportaba otra arma de fuego, también en una motocicleta. 

Su hijo Fravier Smith  presenta una sentencia condenatoria por concierto para delinquir y otras tres por hurto calificado y agravado.

Ninguno de los procesados se allanó a los cargos que les imputó la Fiscalía.

Ver Comentarios

d