Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Qué suerte!: once mil personas ganaron chance en Antioquia

210315_chance_antioquia.jpg

A muchos paisas se les arregló el puente gracias a un chance, tras el sorteo de la noche del viernes de la Lotería de Medellín, que señaló como ganador el número 1721, el cuál había sido jugado por once mil personas.
El golpe de suerte se debió a que la cifra ganadora por el sorteo en mención,  se conocen como  “número de pueblo o popular”, por lo que cuenta con una gran cantidad de personas que lo apuestan. Además, porque es muy tradicional que el número uno aparezca en la mayoría de cifras ganadoras y en esta ocasión se repite dos veces.
El Área Metropolitana es la zona donde más cantidad de  dinero se entregará con un total del 71% de la premiación correspondiente a 3.565 millones de pesos, mientras que entre los otros municipios de Antioquia se repartirá el 29% restante que son 1.465 millones de pesos.
Las premiaciones más altas se dieron en los sectores de Parque Berrío con $349 millones, Belén con 199 millones, Niquía con 169 millones; Caldas con 87 millones, Santa Bárbara con 82 millones y Guatapé  con 79 millones.

  • Advertisement