Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Quien compra algo robado se mancha las manos de sangre”: alcalde, en homenaje a rector asesinado

Foto: Alcaldía de Medellín.

Federico Gutiérrez afirmó que las investigaciones para dar con los asesinos de Manuel Jaime Arango pronto darán frutos.

Estas declaraciones las dio en un homenaje que se le hizo al rector de la Institución Educativa Rafael Uribe Uribe, luego de ser asesinado el pasado 27 de julio.

El rector murió baleado en el momento en que sujetos lo abordaron en mitad de la calle en el barrio Campo Valdés, en el nororiente de Medellín, al parecer, para robarle su motocicleta.

Publicidad

“Este es un homenaje no solo para Manuel Jaime, sino para todas aquellas personas que han muerto en nuestra ciudad de forma violenta”, afirmó el Alcalde.

Este evento se llevó acabo en la tarde de este lunes en la Parque de Las Luces, en el centro de Medellín.

Publicidad

A este asistieron alumnos, padres de familia, líderes comunitarios y funcionarios que le cantaron a la vida. Al menos 600 personas estuvieron presentes.

“La muerte del rector es absurda, no tiene explicación. Son muchos sentimientos, de tristeza, de dolor y de rabia. Pero hay que ser más fuertes y juntarnos como sociedad y decir ‘no más violencia’”, afirmó Gutiérrez.

El Alcalde también hizo énfasis en que es un delito comprar autopartes robadas. “Quien compra algo robado se mancha las manos de sangre”, manifestó.

El mandatario afirmó que la compra de objetos robados incentiva a los ladrones a actuar de forma violenta para lograr su cometido, lo que podría desembocar, como en el caso del rector, en un homicidio.

Publicidad

Vea también:

Publicidad

Alcalde promete no descansar hasta dar con la captura de asesinos de...  

  • Publicidad