Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Quién es la mujer que pone celoso a ‘Paisa Vlogs’? Su belleza cautivó hasta J Balvin y Nicky Jam

Foto - Captura pantalla video 'Superhéroe', de Nicky Jam

Sus encantos la llevaron a hacer parte de uno de los videos del exitoso álbum ‘Fénix’ que lanzó el puertorriqueño en compañía del artista paisa.

Se trata de la hermosa Natty Castro, por lo menos es el nombre con el que miles de seguidores la identifican, además de ser la novia de uno de los influenciadores digitales más reconocidos a nivel nacional, Paisa Vlogs.

Publicidad

Publicidad

Pareciera que fueran tal para cual, pues aunque han terminado en un par de ocasiones, todo parece indicar que el amor ha vencido toda crisis en esta relación.

Hoy es una de las parejas más queridas por los seguidores de las redes sociales.

Publicidad

Publicidad

Actualmente esta bella mujer se encuentra radicada en Argentina, junto a su novio, país al que se mudaron hace un tiempo de su natal Medellín para emprender nuevos proyectos que, como la misma pareja lo asegura, sorprenderán a muchos.

Una de sus apariciones más representativas la hizo con el papel protagónico del video ‘Superhéroe’, una de las canciones que hace parte del álbum ‘Fénix’ de Nicky Jam, en el que sobresalen temas como ‘Hasta el amanecer’, ‘El amante’, ‘Si tú la ves’, ‘El ganador’, entre otras.

En un reciente video publicado en su canal de YouTube, Paisa Vlogs realiza un 'challenge', que no es más que un reto que se hace para que se vuelva viral en el mundo digital.

Publicidad

¿En qué consistía? Muy sencillo, junto a su novia, Natty Castro, decidieron ponerse en evidencia mediante cuestionamientos sobre publicaciones en sus redes sociales de tiempo atrás que aún permanecen vigentes.

¿Usted lo haría? Así le fue a esta pareja de enamorados:  

Publicidad

 

  • Publicidad