Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Quiere una mascota? Únase a la Adoptatón que se realiza este sábado

Archivo.

Durante el 2016, el Centro de Bienestar Animal La Perla entregó en adopción a 541 perros y gatos que hoy tienen una familia. Este trabajo significó un gran logro en una ciudad que cada vez toma mayor conciencia de la importancia de cuidar y respetar a las mascotas.

Por ello se llevarán a cabo durante el 2017 varias actividades de adopción que llevarán por nombre La Adoptatón que tiene lugar en las instalaciones de Telemedellín este sábado 4 de marzo desde las 10:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde. 

El proceso de adopción no tiene ningún costo y los animales se entregan esterilizados, vacunados, desparasitados, con microchip implantado, exámenes clínicos al día y consulta médica veterinaria gratuita.

Publicidad

Este día también el Área Metropolitana del Valle de Aburrá hará presencia con el bus de esterilización y una camioneta ambiental para la entrega de animales silvestres.

El proceso de adopción es el siguiente: se debe diligenciar un formulario y tener  una entrevista con un profesional social. Luego habrá una visita al hogar, y finalmente, la entrega del animal.

Publicidad

La Policía Ambiental hará presencia en este evento con el fin de socializará el nuevo Código de Policía. 

 

  • Publicidad