medellín
5:42 am - 12 de Julio de 2017

Una quinceañera y su mamá, las mujeres asesinadas y arrojadas en bolsas en la Curva de Rodas

Fotos: tomadas de Facebook.
Fotos: tomadas de Facebook.
Artículo

Se trata de Sandra Milena Zapata Pardo, de 35 años, y su hija María Isabel Rueda Zapata, de 15. Familiares buscan apoyo económico para sepultar a la menor. 

Sus cadáveres fueron encontrados el sábado: estaban atados de manos y envueltos en bolsas negras en un paraje de la Autopista Medellín - Bogotá, a la altura de la Curva de Rodas.

No deje de leer: Racha violenta en el Valle de Aburrá: siete personas fueron asesinadas en 24 horas

Se desconoce de qué forma fueron asesinadas las dos mujeres. Los investigadores tratan de esclarecer por qué sus familiares nunca denunciaron las desapariciones.

Las autoridades confirmaron en las últimas horas que las dos mujeres eran familiares de Sebastián Toledo Zapata, asesinado en mayo dentro de una vivienda del barrio Curazao, en Robledo; sufrió dos disparos en el cuello.

Hasta allí llegaron sicarios que dispararon contra el joven de 21 años, quien recibió dos balazos en el cuello. Aunque fue trasladado por la Policía hasta el Hospital Pablo Tobón Uribe pero fue imposible salvarle la vida.

Esa fecha y en ese lugar, también fue asesinada quien sería la pareja sentimental de Toledo Zapata. Y una joven de 15 años recibió disparos en sus piernas. Ella no murió.

Lea también: Sicarios asesinan a una pareja y hieren a menor de 15 años en presunto ajuste de cuentas

En su momento, la Policía afirmó que este ataque se debió a un ajuste de cuentas entre bandas criminales.

El general Óscar Antonio Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, manifestó que hasta el momento se desconoce quiénes fueron los autores de estas cuatro muertes y qué los motivó a cometerlas.

Luz Zapata, hermana de Sandra, buscó apoyo en redes sociales para darle una sepultura digna a su sobrina María Isabel:

Ver Comentarios

d