Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reaparece el fantasma del Independiente Medellín: las lesiones

@DIM_Oficial

El ‘poderoso’ de la montaña es líder de la Liga con 13 puntos. Sin embargo, una mala noticia volvió a prender las alarmas entre sus hinchas el domingo.

Se trata de la lesión de Valetín Viola, el argentino que llegó hace un mes como refuerzo y se ha ido colando en el corazón de los paisas con los tres goles marcados en la Liga, la entrega y la humildad demostrada.

El ‘equipo del pueblo’ informó a sus seguidores que el gaucho aqueja “un desgarro del isquiotibial”, por lo que será sometido a exámenes este lunes.

Publicidad

A la baja del delantero, se suma la reciente lesión del volante Juan Fernando Quintero, quien estuvo fuera de las convocatorias una semana a causa de agotamiento muscular.

También hay que recordar las lesiones sufridas por Luis Carlos Arias, Didier Moreno, John ‘la Goma’ Hernández y Leonardo Castro, que han privado al club de sus jugadas y obtener mejores resultados.

Publicidad

Este miércoles, Medellín visita a Patriotas en Tunja. A las 4:00 p.m. se verán las caras en el estadio La Independencia. 

El club boyacense marcha cuarto, con 11 puntos.

Consulte la más completa información sobre la Liga Águila en gol.caracoltv.com

  • Publicidad