Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Recapturan a presuntos fleteros que horas antes un juez dejó en libertad

170116_fleteros-medellin.jpg

En la mañana de este martes el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, dio a conocer que los tres presuntos fleteros grabados el fin de semana pasado atracando un vehículo en la Autopista Norte, están privados de la libertad.

Alias 'Chompiritas', 'Chupín' y 'Kevin', capturados por la policía tras un megaoperativo que duró más de 12 horas (su detención se materializó porque ellos se entregaron a las autoridades), habían sido dejados en libertad por un juez porque no tenían orden de captura ni habían sido sorprendidos en flagrancia.

“Ya están finalmente privados de la libertad los tres individuos con sus respectivas órdenes de capturas. Seguimos sin descansar, liderando día a día operativos y casos en los que vamos detrás de los criminales”, dijo el Alcalde Federico Gutiérrez .

Publicidad

[Vea también: Fleteros que fueron grabados robando en la Autopista Norte quedaron en libertad]

El primero en ser recapturado fue alias ‘Kevin', luego de que un juez emitiera una orden de captura en su contra en la noche del domingo.

Publicidad

Por su parte, el menor de edad implicado en el hecho, alias ‘Chupín’, se entregó en la tarde del lunes pasado y será enviado a un centro correccional.

Según el alcalde, alias 'Chompiritas' ya fue capturado.

[Vea el video del indignante atraco cometido en la Autopista Norte]

En el consejo de seguridad realizado este martes se acordó la creación de grupos especiales con personal altamente calificado para continuar enfrentando la criminalidad.

Publicidad

La Fiscalía, la Sijín, el CTI y el grupo de inteligencia del Ejército han comisionado a sus mejores investigadores para avanzar en esta tarea.

  • Publicidad