Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reconocimiento a los maestros de Medellín por sus buenas notas

131114premiosmaestros.jpg

Los maestros de Medellín fueron galardonados con los Premios Ciudad de Medellín a la Calidad de la Educación, en un evento realizado en el Teatro Metropolitano, donde fueron resaltadas las experiencias de más de 250 instituciones educativas, maestros, estudiantes y directivos docentes.

Entre las categorías que merecieron reconocimiento de los docentes estuvieron la Excelencia, Calidad, Mejoramiento, Medellín Ciudad de los Niños y las Niñas, Mérito Educativo Concejo de Medellín y Experiencias Significativas para los Maestros.

Aníbal Gaviria, alcalde Medellín, indicó que “la mayor herramienta es la educación y dentro de ella lo principal es avanzar en la calidad y para ello el maestro es el corazón, es por eso que hemos querido exaltar a los maestros, alumnos e instituciones para seguir visibilizando y poner la calidad de la educación en la agenda de municipio y de la sociedad”.

El Premio contó con un equipo de 79 evaluadores con conocimiento del ámbito educativo, de calidad y de evaluación, los cuales contaron con actividades de formación para especializarlos en las categorías que evaluaron.

Publicidad

  • Publicidad