Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Recuerda la joven que acompañó a Juanes en el video de ‘A Dios le pido’? Así se ve 15 años después

Captura YouTube - Video 'A Dios le pido'

Su aparición en una de las canciones más exitosas del artista paisa quedó grabada en la mente de los colombianos. Hoy sus curvas se roban todas las miradas.   

Se trata de Karen Carreño, una hermosa mujer que llamó la atención de Juanes en el año 2002 para que fuera la protagonista de una de los temas icónicos en su carrera musical.

Esta bumanguesa que actualmente se desempeña como actriz y modelo, desde muy pequeña supo que las pasarelas y el lente serían sus mejores aliados.

Publicidad

Estados Unidos fue el país que le abrió las puertas al mundo de la moda, en donde poco a poco empezó a ganarse el cariño de la audiencia a tal punto de llegar a ser portada de importantes revistas como Maxin y Marie Claire.

Publicidad

Publicidad

Su belleza y carisma la llevaron a protagonizar el video de la recordada canción ‘A Dios le pido’ que fue lanzada en el 2002 cuando apenas era una joven de 15 años.

Sin duda fue un gran salto en el mundo del espectáculo, pues luego de su participación en el video con Juanes siguió cosechando triunfos, a tal punto que sus encantos la llevaron a consolidarse en campañas publicitarias de reconocidas marcas como JLo, Lacoste y Guess.

Publicidad

Recientemente hizo su aparición como jurado en el programa Colombia's Next Top Model de Caracol Televisión junto a la experta en moda Kika Rocha y el fotógrafo Mauricio Vélez.

  • Publicidad