Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Recuerde que por obras del Centro Comercial Monterrey hay cierre de vías

181115_monterrey.jpg

Desde el pasado fin de semana el centro comercial Monterrey viene adelantando trabajos relacionados con la ampliación de su planta física. Dichas obras han requerido la utilización de grúas y elementos de construcción, que para su adecuación han requerido el cierre de la varias vías aledañas al lugar.

La secretaría de Movilidad informó que los cierres viales son en la Avenida Las Vegas, entre las calles 10  y 14, durante el día de un carril y de dos carriles durante la noche, entre las 10:00 p.m. y las 6:00 a.m.

También la glorieta de la calle 10 con la Avenida Las Vegas, en el costado noreste (entre la glorieta y la calle 11) tiene un cierre parcial hasta este miércoles.

Las ruta alternas:

Publicidad

Para tomar hacia el occidente, los ciudadanos deben pasar por la vía provisional que se habilitará en el centro de la glorieta.

Si viaja hacia el sur, debe ingresar a la glorieta y hacer el giro a la izquierda en el carril central de la glorieta por la carrera 48. En caso de tomar la Avenida Regional, se debe desplazar sobre el puente de la calle 10.

Publicidad

  • Publicidad