Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

René Higuita le dice no a propuesta política de las FARC

@higuitarene en Twitter

En un comunicado, el ex arquero de la selección Colombia rechazó el ofrecimiento de ese movimiento para que fuera uno de sus candidatos.

El escrito dado a conocer por René Higuita en su cuenta de Twitter este jueves aclara que su vida está estrictamente enfocada al mundo deportivo y que su aspiración “nunca ha sido actuar en algo para lo que se requiere una capacitación especial que no he tenido".

El miércoles durante la asamblea de las FARC en la que se definía su rumbo como partido político, Ricardo Téllez, alias 'Rodrigo Granda', le envió un mensaje al exfutbolista y hoy preparador de arqueros de Atlético Nacional: le extendió una invitación para que Higuita fuera parte de las futuras listas al Senado o a la Presidencia de Colombia de la organización que dejó las armas y adelanta su proceso de conversión en partido político.

Publicidad

Pero esa posibilidad fue rechazada por el mítico ex arquero de Millonarios, Nacional, Independente Medellín, entre otros.

Hay que recordar que Higuita asistió a la X Conferencia de las FARC en los llanos del Yarí en el Meta, en septiembre de 2016, para mostrar su apoyo a los acuerdos firmados por la entonces guerrilla y el gobierno colombiano.

Publicidad

  • Publicidad