Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Renunció el rector del “Poli”

Después del escándalo de corrupción denunciado por la Gobernación de Antioquia al interior del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, se conoció la renuncia del rector de la institución, Gilberto Giraldo. El Gobierno Departamental espera que se supere la anormalidad académica.

La notificación de la renuncia del rector del Politécnico fue comunicada por el Gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, quien había expresado no tener claridad sobre la forma en la que se estaban invirtiendo los recursos económicos girados para la educación de por lo menos 16 mil jóvenes.

“El señor rector ofrece su renuncia para facilitar y no convertirse en un obstáculo por su condición personal y lo hace de manera gallarda y noble y así lo reconocemos. En el momento en que se hace efectiva la renuncia inicia un proceso de discusión para convocar a la sucesión del señor rector”, dijo el gobernador.

La invitación a los estudiantes es retornar a clases.

Publicidad

Ahora resta esperar que la Asamblea Estudiantil se reúna para acordar lo que sería el inicio de clases a partir del lunes 10 de noviembre. La Gobernación entregará al Politécnico cerca de 3.000 millones de pesos para el pago de docentes y garantizar la finalización del semestre académico.

  • Publicidad