Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Reportan inundaciones y caída de árboles luego de aguacero en el Valle de Aburrá

arbol.jpg

Los fuertes vientos y lluvias que se presentaron en la tarde de este domingo provocaron varias emergencias en Medellín y demás municipios del Área Metropolitana.
Según los primeros reportes, un árbol cayó sobre una buseta en la carrera 70 a la altura del almacén PriceSmart. Dos personas fueron atendidas en el sitio por heridas leves y personal de bomberos trabaja para retirar el árbol que quedó atravesado en toda la vía, obstaculizando el paso vehicular en el sector. 
En Itagüí, al sur del Valle de Aburrá, también se reportó la caída de un muro sobre un vehículo. 
En otros puntos también se presentaron inundaciones en las vías que dificultaron la movilidad. El estadio Polideportivo Sur donde se espera que Nacional y Envigado jueguen el partido por la Liga Águila, también se encuentra bastante inundado. 
Debido a las condiciones climáticas, las líneas de metrocable estuvieron temporalmente fuera de servicio. El subdirector del Dagrd, Diego Moreno, reportó que se presentaron 186 descargas eléctricas en la ciudad en menos de 25 minutos, por esa razón el sistema fue inhabilitado para resguardar la seguridad de los pasajeros.

Además, el Sistema de Alertas Temprana (Siata) informó sobre creciente del río Medellín, a la altura del puente de la 33.

  • Advertisement