Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reprograman calendario académico del Politécnico Jaime Isaza Cadavid

politecnico.jpg

Según sus directivas de este modo se dan las garantías académicas y se dispone de las herramientas, metodologías y estrategias necesarias para la conclusión del semestre.

Esto se logra a través de dos acuerdos que establecen que las clases deben reanudarse 19 de noviembre de 2018 a las 6:00 a.m., “razón por lo cual se invitan a todos los estudiantes a que regresen a clases a partir de esta fecha y se invita a todos los padres de familia, a la comunidad en general a prestar toda la solidaridad posible en torno a los estudiantes y familias que requieren de la terminación del semestre”, afirma el comunicado.

Los contratos de los docentes de catedra se encuentran vigentes y en ejecución a la fecha.

Según el comunicado: “Finalmente reiteramos nuestro apoyo a la lucha por la educación pública nacional pero dentro de la normalidad académica que vaya en armonía con el cumplimiento cabal del objeto misional”.

Publicidad

Las directivas ordenaron el cierre de todas las sedes desde el pasado miércoles y hasta el próximo domingo 18 de noviembre.

Vea también:

Publicidad

Protesta de estudiantes en el Politécnico Jaime Isaza Cadavid dejó tres heridos leves Cierre total en las sedes del Politécnico Jaime Isaza Cadavid Foto: archivo.

  • Publicidad