Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rescatan a comerciante atracado y golpeado por siete hombres en Prado

Pasadas las 7:00 de la noche la Policía capturó a siete hombres en un parqueadero, ubicado en la carrera 52 con calle 56, del barrio Prado en el centro de Medellín, cuando golpeaban a un comerciante de 24 años, a quien tenían retenido.

Según la investigación, a eso de las 3:00 p.m. la víctima visitó varias compraventas, de la carrera 52 Carabobo, buscando una moto automática para comprar.

En esas se le acercó un individuo y le dijo que tenía una moto como la que él buscaba en buen estado y muy barata. El hombre le pasó un número de celular y vía Whatsapp le envió las fotos de la moto. Luego, a las 6:30 p.m. recibió una llamada en la que el mismo hombre le indicaba que fuera hasta el parqueadero para mostrarle la moto y negociaran un nuevo precio.

La víctima llegó al sitio a bordo de un vehículo blindado Mazda Milenio gris y una vez ingresó fue intimidado con un revólver y agredido. Lo registraron, le robaron dos celulares, $5.000.000 en efectivo y otras pertenencias, todo avaluado en $10.500.000.

Publicidad

Al llegar la patrulla del cuadrante, los hombres emprendieron la huida, iniciándose una persecución tras la cual todos fueron capturados. Entre ellos había un soldado profesional y un mensajero que portaba un revólver sin permiso para porte o tenencia.

En la acción fue inmovilizado también un Chevrolet Corsa, placa EWV-912 en el que intentaron huir los delincuentes.

Publicidad

  • Publicidad