medellín
11:05 am - 20 de Enero de 2015

Rescatan mujer secuestrada en el barrio Villa Niza

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

En un descuido de uno de sus captores, una joven de 23 años, se asomó a una ventana y pidió ayuda. Durante 45 días estuvo secuestrada en una vivienda del barrio Villa Niza, nororiente de Medellín, donde delincuentes exigían a su familia una millonaria suma para liberarla.

La mujer, de la que no se conoce su identidad por motivos de seguridad, fue raptada el pasado 6 de diciembre en el barrio Bellavista de Pereira. Allí cuando estaba a punto de llegar a su casa, cinco hombres la interceptaron, la ataron de pies y manos, la subieron a un vehículo t la trasladaron a Medellín.

Desde ese día la escondieron en una residencia del barrio Villa Niza, donde estuvo sometida a amenazas de muerte por parte de sus secuestradores.

En un descuido la victima pidió auxilio. Los vecinos llamaron al Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad 123 y dos patrullas de los cuadrantes 35 y 36 de la Estación de Policía Santa Cruz llegaron en cuestión de segundos al inmueble, ubicado en la calle 104b con carrera 50b, logrando el rescate de la mujer y la captura de un secuestrador, de 18 años, que a esa hora se encontraba custodiándola.

[[{"fid":"138096","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]

Luego de estar en la estación de Policía Santa Cruz, un hombre de 20 años, se acercó a reclamarle a los uniformados por la captura del otro hombre, pero de inmediato fue reconocido por la victima como otro de sus captores, siendo capturado inmediatamente.

Durante el tiempo que la mujer estuvo secuestrada, sus plagiarios exigían el pago de 700 millones de pesos para su liberación. Los capturados fueron dejados a disposición de autoridad judicial competente.

Ver Comentarios

d