Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rescatan a una bebe de dos días de nacida abandonada La Ceja

030715_bebe_abandonada.jpg

La Policía Antioquia, a través del grupo de policía de Infancia y Adolescencia de la jurisdicción, en la vereda El Yarumo, en un sector despoblado rescatan a una recién nacida, gracias a una llamada telefónica al 123 donde ciudadanos informaban que se escuchaban el llanto de un bebe en un sector desolado.

Luego de la llamada, el personal de la especialidad se desplaza al lugar, cuando llegan encuentran una bolsa negra que se movía y se escuchaba el llanto de un bebe, al verificar se constata que se trata de una recién nacida, desnuda, de sexo femenino.

La menor fue trasladada al hospital EES La Ceja, para que le brindaran los primeros auxilios y la atención médica necesaria con el fin de verificar su estado de salud.

La niña fue atendida por el personal de turno del Hospital, quienes procedieron a hacerle una valoración médica, el parte médico indica que tiene buen estado de salud, dos días de vida y sin ningún afección de salud.

Publicidad

Personal de la especialidad iniciaron labores de vecindario para dar con la madre de la menor y lograr la judicialización.

La menor fue dejada bajo los cuidados y custodia de la Comisaria de Familia del municipio de La Ceja, quien nombró una madre sustituta para que asuma la custodia y protección. 

Publicidad

  • Publicidad