medellín
1:26 pm - 10 de Marzo de 2018

Restablecen servicios en escenarios deportivos de Medellín por mejoría del aire

Artículo

Así lo anunció el Instituto de Deportes y Recreación de Medellín (Inder), sin embargo, este domingo por jornada electoral no habrá ciclovías.

Desde el viernes los servicios y escenarios deportivos en la ciudad regresaron a la normalidad, luego que la autoridad ambiental levantara el estado de alerta debido a que las estaciones de la red de monitoreo del Sistema de Alerta Temprana mostrarán que la calidad del aire presentaba índices de moderado y bueno en el promedio de las últimas 24 horas.

Por esa razón, el Inder comenzó a restablecer sus servicios en los programas de deporte, recreación y actividad física que habían sido suspendidos.

Sin embargo, cabe tener en cuenta que este domingo por la jornada electoral no habrá ciclovías, ni servicio de las piscinas barriales y el complejo acuático de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, aunque los escenarios deportivos prestarán servicio.

Los programas del Instituto están disponibles este  sábado en sus horarios habituales, y se reanudarán el lunes 12 de marzo.

Foto: captura de video Inder

Ver Comentarios

d