Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Restricción de parrillero hombre sigue vigente en Medellín

050815_parrillero_hombre.jpg

Este miércoles el Tribunal Administrativo de Antioquia fijó el edicto con el cual inicia la etapa de notificación del fallo que deroga la medida que prorroga la restricción de parrillero acompañante masculino en la ciudad de Medellín.
Tras la publicación del edicto corren tres días hábiles, por lo cual este será desfijado el lunes 10 de agosto de 2015, a las 5:00 p.m.
De esta manera, la medida se mantiene y solo perdería eficacia a partir del martes 11 de agosto de 2015, día en el cual la ciudadanía podría circular con parrillero hombre en moto, sin ninguna restricción. Sin embargo, la Alcaldía de Medellín, a través de los equipos jurídicos de las secretarías de Seguridad y General, revisa el alcance del fallo y considera la viabilidad de solicitar al Tribunal Administrativo de Antioquia la aclaración de dicha sentencia, lo cual se podrá realizar hasta el próximo lunes 10 de agosto de 2015, decisión final que será informada oportunamente a la opinión pública.
La Administración conoce los derechos procesales que le asisten y en caso de solicitar la aclaración del fallo, la medida que prohíbe el parrillero hombre en moto continuará vigente hasta tanto el Tribunal Administrativo de Antioquia entregue un concepto aclaratorio de la decisión judicial.  

  • Advertisement