medellín
11:17 am - 27 de Marzo de 2018

Revelan video del instante previo a que dos supuestos fleteros fueran arrollados por su víctima

Las imágenes pertenecen a una cámara de seguridad en El Poblado. Los supuestos delincuentes, dicen, habían acabado de robar una cadena de oro.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado sábado y, según se puede observar en el video, los hombres abordan al conductor de una camioneta blanca de alta gama en medio de un trancón.

Instantes después y luego de que el semáforo pasa a verde, los supuestos fleteros que se movilizan en una moto emprenden la huida, y detrás de ellos arranca la camioneta.

Los supuestos delincuentes son arrollados y en la caída quedan lesionados. Poco después llega el personal médico y la Policía.

Los hombres, uno de ellos menor de edad, son conducidos a un centro médico.

El coronel Juan Carlos Restrepo, subcomandante de la Policía de Medellín, revela que “uno de ellos tiene tres antecedes por hurto y tiene un antecedente por violencia familiar, y el otro que es un menor de 15 años, tiene un antecedente por hurto precisamente del año 2018".

Los supuestos fleteros serán judicializados. Ahora la discusión se centra en si es justo judicializar al conductor de la camioneta.

El alcalde de Medellín le dio su apoyo:

 

Ver Comentarios

d