Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Revolcón a la avenida de Greiff en el centro de Medellín

greiff.jpg

Cinco personas capturadas y armas incautadas dejó el operativo en esa convulsionada calle en la que vivían más de 500 habitantes de calle.
En la redada participaron más de 100 policías, expertos en diferentes especialidades, entre los que estaban hombres del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad), quienes fueron apoyados por el helicoptero ‘Halcón’ de la Policía Metropolitana.
Además, hubo participación de profesionales de la Secretaría de Espacio Público, Salud, Inclusión Social, Seguridad y Empresas Varias.
Mientras unos aseguraban la zona para evitar hechos de violencia, los demás socorrían enfermos, atendían adictos y evacuaban desechos hallados en esta zona que se había convertido en una especio del consumo de drogas y el raponazo.
El saldo del revolcón, según la Policía, es la incautación de 11 kilos de marihuana, 953 dosis de bazuco, 80 armas blancas, 2.100 cigarrillos de marihuana y 180 unidades de droga sintética.

Además fueron inspeccionados establecimientos en los que se vendían alimentos, pero que no contaban según las autoridades con las condiciones básicas de higiene para prepararlos.
Las personas detenidas, informó la Policía, deberán responder por tráfico de estupefacientes.
 

  • Advertisement