Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Riña entre familiares habría causado la muerte de tres personas, según autoridades

060217_medellin_especial.jpg

Foto: Centro de Medellín. Alcaldía Municipal.

Todo apunta, según las hipótesis que manejan las autoridades, que la causa del hecho en el que perdieron la vida tres personas fue producto de una riña entre integrantes y allegados de una misma familia que habita en la urbanización Nazareth.

Le puede interesar: ¿Cómo inició el año Medellín en materia de seguridad? Ojo a este informe

De acuerdo con el reporte dado a conocer por la Policía Metropoitana del Valle de Aburrá, en el lugar se encontraron botellas de licor, restos de cocaína y marihuana, lo que lleva a las autoridades a suponer que en el momento del hecho los residentes estaban disfrutando de una fiesta.

Publicidad

Las víctimas mortales corresponden a un adulto de 39 años, un menor de 16 y otro de apenas 8, los tres, aseguran las autoridades, perdieron la vida producto de heridas ocasionadas con arma blanca.

Publicidad

Vea también: Capturado uno de los responsables del asesinato de ciudadano japonés en Medellín

En una rápida acción de las autoridades se dio con la captura de los dos presuntos responsables del atroz hecho quienes deberán responder por su participación en el crimen.

No deje de ver: Investigan tortura y asesinato de empresaria en Medellín

Por su parte el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, resaltó la efectividad y pronta reacción de las autoridades frente a este lamentable suceso:

Publicidad

 

Publicidad

 

  • Publicidad