medellín
6:10 am - 9 de Marzo de 2016

Robo de alcantarillas convierte a una calle de Medellín en una trampa mortal

Por: 
Noticiascaracol.com

Los huecos, que representan una trampa mortal, están en el sector conocido como centro empresarial, entre la Avenida El ferrocarril y la Autopista Sur.

En una de estas se pueden medir más de dos metros de profundidad y si una persona o un niño llegaran a caer, podría sufrir un golpe mortal.

Lo más peligroso es que en un recorrido de 100 metros hay más de cinco huecos, algunas se las robaron, otras no han sido instaladas por las empresas responsables.

“Es una trampa mortal para cualquier persona, para un anciano, un adulto o un niño, que pueden caer. Y no queremos que lo que pasa en Bogotá ocurra acá en Medellín”, dijo un transeúnte, al referirse al caso de la capital colombiana, donde han muerto motociclistas que caen a huecos donde han robado alcantarillas o donde han muerto niños que caen en ellas, como el caso del pequeño Juan Sebastián Fuentes, quien cayó a una alcantarilla en Soacha y fue hallado sin vida.

Los vecinos piden una señalización, pues por ninguna parte dice que algunos de estos huecos representan un peligro. Transitan personas a pie y en bicicleta.

Ver Comentarios

d