medellín
5:45 am - 31 de Enero de 2017

Robos: dolor de cabeza de deportistas en la Unidad Deportiva María Luisa Calle

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Foto: Así quedó uno de los vehículos a los que los ladrones les rompieron los vidrios para robar. Cortesía

Ir a entrenar a la Unidad Deportiva María Luisa Calle, en el sur de Medellín, se convirtió en un dolor de cabeza para algunos deportistas.

La razón no tiene nada que ver con caídas o lesiones que sufran los deportistas durante la práctica de algunas de las disciplinas que allí se preparan, mas sí con el azote de los delincuentes que han venido cometiendo hurtos en el parqueadero público de ese escenario deportivo. El más reciente ocurrió el pasado miércoles.

[Vea también: Delincuencia disparada: denuncian robos en Medellín, Barranquilla y Cartagena]

Felipe Luján, entrenador de patinaje, le dijo a Noticias Caracol que los delincuentes quebraron los vidrios de las ventanas de tres vehículos y se llevaron pertenencias que alcanzan una suma de 4 millones de pesos.

“Por ahí a las 10:30 de la noche cuando salimos de entrenar, encontramos con que al carro de una alumna le rompieron el vidrio, le sacaron los patines, un bolso con ropa y varias pertenencias. El carro del lado también tenía el vidrio roto. Se le llevaron el maletín con todo: incluidos los papeles del carro. Y a otro vehículo también le rompieron los vidrios, pero no se pudieron llevar nada”.

El entrenador manifestó que tras lo sucedido alertaron a la Policía, por lo que una patrulla del cuadrante del lugar arribó para verificar lo sucedido y se marchó.

“Es preocupante porque en esa unidad roban demasiado y no hay ni cámaras de seguridad. De ahí se han llevado hasta motos”, dijo Luján.

El parqueadero es de uso público y el ingreso a este solo es restringido en horas de la noche.

En un video divulgado en las redes sociales, Felipe mostró lo ocurrido:

Felipe Lujan

 

Ver Comentarios

d