Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Robos quedaron en cámaras de seguridad de Medellín y Bello este fin de semana

DefaultImageThumbnailVideo

En un video de cámaras de seguridad se ve a un hombre que llega en una moto con parrillero y pregunta por un empleado de una agencia publicitaria, cuando lo dejan entrar, apunta de inmediato con un arma de fuego a las personas que estaban allí.

Fredy Mendoza, víctima del robo dijo que “fue pánico, demasiado terrible, luego esta persona, no entiendo por qué, después de haber hecho un robo se pone un tapabocas, emprende la huida. Afortunadamente yo me fui detrás y había dos policías del cuadrante”.

El joven de 19 años fue capturado por las autoridades que lo retuvieron y recuperaron los tres millones de pesos que había hurtado.

Otro caso ocurrió en Bello, Antioquia: un niño de once años, en forma sigilosa, robó en un establecimiento de venta de motocicletas. Testigos aseguran que el pequeño estaba acompañado por siete adultos.

Publicidad

Giovanny Morales, víctima del robo, dijo que “a los asesores los sacaron del puesto de trabajo, incluso la cajera al ver que la plazoleta estaba llena de personas, también tuvo que salir a atender y a todos los entretuvieron en la parte de afuera, y con la ayuda de una señora el niño entró a la caja registradora”.

Mientras las personas entretenían afuera a los vendedores, el menor de edad aprovechó para ingresar a la oficina y sacar dos millones de pesos.

Publicidad

Hugo Alexander Marín, secretario de Gobierno de Bello, aseguró que “ya se capturó una banda, no podemos descartar que sea una nueva banda que esté utilizando niños para cometer estos ilícitos”.

Autoridades investigan si este caso está relacionado con el del niño que robó un millón de pesos, en una óptica del municipio de Bello. (Vea también Hasta los niños son protagonistas de robos en locales comerciales)

  • Publicidad