Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Rugen los motores en Expocar Medellín

011015_expocar.jpg

Por primera vez se realiza en Medellín un evento que reúne a los principales actores del sector automotor en la ciudad: marcas, concesionarios, entidades financieras y aseguradoras.
Desde el 30 de septiembre y hasta el 4 de octubre, se reunirán en Plaza Mayor más de 30 empresas que tendrán a disposición de los visitantes, demostraciones de vehículos e información sobre planes de financiación para adquirirlos.
El evento está organizado por agentes del sector automotriz con respaldo de Fanalco Antioquia, entidad que agrupa a los comerciantes del departamento.

Serán 10.000 m2 de exhibición en los que se espera recibir a más de 40.000 asistentes, quienes además encontrarán diferentes productos y servicios afines al sector.
La secretaría de Movilidad participará en este evento facilitando la realización de trámites de tránsito dentro de la misma feria, sin necesidad de desplazarse a ninguna sede de servicio.

Los primeros dos días tienen acceso restringido con invitación, pero del 2 al 4 de octubre estará disponible la boletería para todos los públicos, desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche.

  • Advertisement