Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Saldo trágico tras riña entre hinchas del DIM y Millonarios: hay un muerto y dos desaparecidos

Cortesía

Autoridades de El Santuario (Antioquia) rastrean el cauce de la quebrada La Marinilla, a donde se habrían arrojado dos jóvenes para tratar de salvar sus vidas.
Noticias Caracol conoció que el encontrón entre los fanáticos del Deportivo Independiente Medellín y Millonarios sucedió el viernes en la noche sobre la autopista Medellín – Bogotá.
Los seguidores del DIM iban en autostop o colgándose de camiones y tractomulas de manera informal hacia Bucaramanga, donde su equipo tenía programado enfrentar al club de esa ciudad el lunes, partido que terminó 1-1.
Los de Millonarios viajaban a Medellín, que está a una hora aproximadamente de Santuario, para ver a su club contra Atlético Nacional: el encuentro terminó 3-2 a favor de este último.
Sin embargo, la noticia de la pelea se conoció el sábado cuando una campesina les contó a las autoridades que había visto a un joven hincha del Medellín descompensado, buscando ayuda de las autoridades, porque tres de sus compañeros de viaje se habían arrojado a la quebrada cuando trataban de huir de una decena de hinchas armados con puñales.
Solo hasta el lunes fue hallado el cadáver de uno de los desaparecidos. Su nombre era Brayan Eduardo García Raigoza, de 18 años. Su cuerpo no evidenciaba lesiones con arma blanca, por lo que las autoridades creen que murió ahogado.
Durante la mañana de este martes, El Cuerpo de Bomberos de El Santuario, la Defensa Civil, la Policía y un corrillo de allegados de las otras dos personas reanudaron la búsqueda.
Uno de los extraviados es Juan Diego Ramírez, cuya imagen circula en las redes sociales.
Juan Diego Ramírez, hincha del DIM desaparecido en El Santuario.
“Con el Consejo municipal del riesgo de El Santuario estamos haciendo un nuevo recorrido, con familiares para ver si los encontramos. Aparentemente trataron de pasar la quebrada, que estaba bastante alta, en el afán de escabullirse y uno de ellos no logró hacerlo. Estamos en la búsqueda de los otros dos”, dijo el sargento Jhon Jairo Zuluaga, comandante de Bomberos de El Santuario.

  • Advertisement