Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Salida de Franco Armani de Nacional, entre otras razones por las que Los del Sur anuncian protesta

losdelsur.jpg

Aseguran que el ídolo verde fue irrespetado. Además, son objeto de cuestionamiento otras decisiones tomadas por el club.

Así lo hace saber la barra Los del Sur en un comunicado publicado en redes sociales.

“¿Se dan cuenta que ante uno de los pocos aciertos, que ha sido la consecución del técnico Jorge Almirón, ahora ponen en riesgo la probabilidad de conseguir buenos resultados por su incumplimiento o tardía manera de conseguirle refuerzos? ¿Serán capaces de explicarle o responderle a una multitud de hinchas decepcionados y preocupados por el bienestar de Nacional, próximos a protestar masiva y públicamente en la calle o en las oficinas del club?”, dice el escrito.

Entre las decisiones criticadas por los hinchas están la salida de la institución verde de Juan Carlos de la Cuesta, expresidente del club; Reinaldo Rueda, el técnico que los llevó a conquistar la Copa Libertadores de América; la contratación de Giovanny Moreno que se daba como un hecho y que según ellos está en duda; y la partida de Franco Armaní, quizá el máximo referente para los hinchas.

Publicidad

“Las dos últimas noticias de Nacional son lamentables, la salida de nuestro ídolo mayor, Franco Armani, también con un manto de duda y oscuridad (la misma que ahora pareciera estar en todo lo relacionado a Nacional) pues él nos manifestó sentirse irrespetado por la dirigencia del club después de habernos asegurado su permanencia eterna y esto fue fundamental en su partida así hoy se quiera ver desde otro punto de vista mediáticamente. La segunda es igual de frustrante: Nacional, que tiene por política sólo anunciar jugadores ya confirmados, anuncia el regreso de un gran jugador como Giovanni Moreno, noticia que llena de felicidad a la hinchada, pero una semana más tarde nos damos cuenta, por él mismo, no solo que no viene, sino que nunca fue un hecho cumplido”, asegura el comunicado.

Publicidad

También señalan como “un manto de duda y oscuridad que nadie olvida” las salidas de De la Cuesta y Rueda y su equipo de trabajo.

Aunque no fija una fecha para la manifestación, la barra Los del Sur anuncia que esta se hará o en las calles o en las oficinas del club, ubicadas en Itagüí.

Franco Armani fue homenajeado el viernes ante 30 mil personas en el Atanasio Girardot, luego de que se anunciara su ida a River Plate.

Publicidad

 

  • Publicidad